Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo tenia bastante claro y no me arrepiento para nada.El cambio ha sido espectacular viniendo del Neo. Hay muchas quejas en el foro del N5 todas relativas a la pantalla y pixeles muertos o vagos, quizas muchos sean envidias y seguramente ni lo posean. Mi pantalla se ve divina de la muerte y 0 pixeles muertos o vagos.
Los videos grabados se ven que te cagas, sin tirones y con muy buena calidad, asi como las fotos, a ver si sale el sol de una p,,, vez y puedo sacar alguna foto con buena luz, porque me van a salir escamas de tanta agua.
Lo que tienes que tener claro (y ya lo sabes) es que la bateria no es extraible y no tiene radio.
Por lo visto el procesador si tiene el chip de la radio, asi que me imagino que alguna rom cocinada
dara como hacerla funcionar.
Tambien se queja la gente de que si les dura poco la bateria, seguramente tiraran de 4G y eso debe
chupar la hostia. Yo he conseguido 6 horas de pantalla usando solo navegacion y tapatalk, sin juegos.
Google now activado y ubicaciones, todo sincronizado. Eso si, todo el tiempo conectado a wifi y brillo
automatico.
Es sencillo abrir el bootloader y volver a cerrarlo,rootear e instalar recovery, Ademas viene libre.
Empiezan a salir roms y kernels,
Por lo demas es un makinon.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]