Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
Yo creo que soy de los pocos que no está teniendo los mencionados problemas con el Jiayu...

De todas formas, y viendo lo mal que funciona el SAT que ofrece Ivardis (jiayu.es), te recomiendo que esperes a que llegue el Xiaomi Red Rice WCDMA a finales de noviembre, que en xiaomi.es lo encuentras a 149€, y tienes MIUI en un terminal hecho para ese SO y que te va a ofrecer bastante mejor calidad que el Jiayu G3T.
 Cita: Originalmente Escrito por karsms Ver Mensaje
Vale gracias lo voy a mirar.
 Cita: Originalmente Escrito por Atilon Ver Mensaje
yo no te lo recomiendo ni loco, todo son problemas con el. El mio y el de mucha gente se reinicia solo cada 2x3, es el segundo que tengo el otro lo envie para que me lo cambiaran por el tema de la pantalla amarillenta. Comprate mejor el lenovo a820 o mejor aun el lenovo a850 que lo ganaras en salud mental
El caso es que aquí solo encontrarás a gente quejándose, si el movil les va bien no se molestan en entrar al foro

Echa un vistazo antes al subforo de lenovo a ver que tal, si no hay ninguna queja, puede ser por dos opciones, o es el mejor móvil de la historia, o no tiene comunidad detrás (lo que me preocuparía)

Buena suerte
Responder Con Cita