Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
H2D2 H2D2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Buenas.
Sinceramente, el problema radica evidentemente no en la logísta sino en el coste. Me explico, A día de hoy es irrisorio pensar en problema de logística para realizar envios a Canarias o casi cualquier parte del mundo. ¿Si me mandan cosas desde China hasta aquí sin problemas porqué Google no?. El tema creo que está en nuestra "querida" Aduana. Yo estoy cansado de que cuando quieras pujar por cosas en Ebay, lees el comentario (No se hacen envíos a Canarias). y es simplemente por el tema de las aduanas, que encarece el envío según los casos hasta de 70 euros.
Cometí el error de comprar en su día una tablet Archos y se me rompió. La envié a Francia (asumiendo yo los costes, claro,,,,, lo sabía de antemano), pero lo que me sorprendió es que al enviarme la nueva (no cubría mi garantía el desperfecto y la cambié por otra ya que me hicieron una oferta), y tras pagar los impuestos sobre el precio estipulado de gastos de envio, la empresa que me lo servía me llama y me dice que mi tableta está en Madrid pero que si me la envían a Canarias tendría que abonar hasta 70€... Menos mal que tengo un amigo en la Península y que viene con cierta frecuencia a Tenerife. Así me salió sólo el coste y gracias a él he podio comprar el Nexus 4 y el Nexus 5.
Realmente creo que entorpece y encarece el comercio on line esta situación de la aduana. Además, no se porqué pero hay paquetes que no la pasan y otros que sí... No sé cual es el criterio... (hablo de aparatos tecnológicos...).
Un saludo
Responder Con Cita