Ver Mensaje Individual
Viejo 30/09/08, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Pedro Saputo Ver Mensaje
Es con la notificación de nuevo mensaje de texto. Tengo un sonido, que lo tengo guardado en dos sitios. Una vez directamente en Windows, y otra en el Dispositivo-My documents-Mis tonos de timbres.

En sonidos y configuraciones me sale en el desplegable de tonos (aunque solo una vez), me permite seleccionarlo, y si le doy me lo reproduce correctamente. Sin embargo cuando llega un mensaje de texto no se reproduce.

Si eligo cualquier otro si, pero este en concreto NO suena.

Ah otra cosa, yo también llevo varios días que el icono de 3G me sale con el cuadrado gris, y no con el círculo de color.
Lo del sonido, ¿puede ser que hablemos de tipos de sonido diferentes?
Recuerdo ese problema en un hilo de xda, pero no recuerdo donde.
En el hilo de la buffet 1 se habló algo asi pero al final dijeron que dieron con la solución, aunque ahora no estoy seguro.
Si te sale una vez, yo diría que solo te lo esta leyendo de un sitio. Mira de quitarlo primero de uno y despues del otro a ver de cual lee.
Me da que ese problema ocurre en las ROM de HTC Diamond si el sonido de los mensajes era un .amr que no funcionan, pero eso no se podía hacer nada, es un fallo de HTC.
Si es otra cosa habrá que investigar.

Lo del icono imagino que será algo de vuestra operadora. Yo solo he cambiado la imagen que se muestra, no he tocado la funcionalidad del mismo.

La primera semana que tenía la ROM oficial antes de hacer la mia propia, me salio un monton de veces esos iconos con puntitos pero luego desaparecieron. No le deis más importancia, eso lo está haciendo la Diamond y por algo será.

Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Si, acertaste, aunque eso me lo imaginaba, esta mañana quite el answerykeydisable, pero en 10 minutos ya habia aceptado 2 llamadas, y habia abierto unos cuantos programas despues de una perdida, asi que imaginate lo que necesito un programa asi.

Sabes de alguna alternativa???
Si hay alternativas, en la misma pagina del answerkeydisabler. yo inicie incluso una en el propio sistema que abandone cuando salio el answerkeydisabler. Quizas, si el tiempo haga mi propia versión al respecto.

En este foro se habla del tema:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=414731

y algunas alternativas propuestas son:
S2U@
PDAVIET's dialer
CSDEVCTRL
SensorLock