bueno, pues me decidi a probar tu app, la verdad esta muy currada, quizas y ademas no se como, esta todo como muy engorroso, demasiadas menus, no se yo, intentaria simplificar la pantalla inicio, en tres opciones por ejemplo,radio, tv y programacion, a partir de ahi desarrollar, me a costado mucho encontrar la opcion de tv y al igual que la radio tiene su opcion deberia la tv tener la suya, por cierto, en mi desire no he conseguido que funcionara no se si es un problema de configuracion o que puse la opcion del nexus que es la que mas se acerca a mi maquina y no funcionaba. Un saludo-
PD:: en cuanto al reproductor de tv, digamos que carga la imagen para empezar a funcionar pero se queda congelada y ni se oye ni se ve unicamente esa primera imagen, ademas no se ve a pantalla completa.
PD:, En la opcion favoritos, yo en la parte superior pondria tres pestañas, exactamente como te dije al principio, radio, tv y programacion, y en cada una de ellas poder elegir los favoritos de cada uno, de manera que si le doy a la pestaña de radios ahi me aparecerian mis favoritos de radio etc etc, no se si me explico
PD: El tema de la tv en movil esta todavia por empezarse, yo puliria ese asunto, esta claro que hoy en dia hay los canales que hay, pero es el siguiente paso sin duda.