Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 06:05:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
hola deimos8... si es un gusto encontrarte tambien por aqui jeje

pues a mi me gusta que este en ingles para seguir practicandolo... ademas no es tan dificil entenderle y hay muchas mas aplicaciones en ingles que en espa;ol... y asi generalmente tienes todo en un solo idioma

yo le puse una rom en ingles, la mas actualizada de HTC segun su portal... la descargue y es la siguiente

_HTC HD2_RUU_Leo_HTC_WWE_1.66.405.2_Radio_Signed_15.30. 50.07U_2.06.51.07_Ship.cab y es de 190mb

pero no te deja directamente porque te pide el numero de serie y si pones la de tu htc solo te deja bajar el de telstra....

creo que por aqui en el apartado de las roms viene esta o al menos viene un numero de serie con el que la puedes bajar...

pero lee bien como hay que flashearla, tengo entendido que hay que instalarle un mtty o un hspl que es algo que libera el equipo para instalarle cualquier rom.. en el apartado de las roms viene esa informacion y de hecho te dice como saber si el tuyo ya esta abierto y listo...

si ya esta listo entonces simplemente lo debes instalar desde tu computadora conectado a la hd2 y sigues las instrucciones... es algo rapido pero recuerda que siempre es riesgoso... aunque cada vez lo hacen mas seguro... ten en cuenta que es mejor que la bateria este bien cargada y respalda todo lo que tengas que sea importante

esa rom para mi ha sido muy buena (solo he visto la de telstra y esta), pero la siento muy estable y algo rapida... por lo del consumo creo que es mejor que seamos discretos en como se maneja el movil mas que usar configuraciones raras o roms que dizque ayudan en eso...

despues te recomiendo que le instales bsbtweaks, memmaid y sktools para liberar memoria y otras configuraciones

saludos
Responder Con Cita