|
No he tirado de google en ningun momento y en todo momento ellos estan diciendo que es algo especial, no han dicho como tu que sea un sistema operativo unico, hablan de la combinacion Xiaomi+MIUI y es verdad, es una ROM bien optimizada para un hardware concreto y eso les hace especiales.
Si no te crees que sean especiales busca sobre el resto de marcas, veras como hace poco un estudio ya dejo bastante mal a la mayoria de marcas "habituales" mostrando como la mayoria de las vulnerabilidades de sus dispositivos estaban en su personalizacion y ni siquiera se molestaban en arreglarlo (la excepcion era Sony), sin embargo Xiaomi se dedica a actualizar Miui habitualmente, eso es algo que se agradece mucho y que les hace ser muy especiales dentro del ecosistema Android, ¿cuantas marcas hacen algo asi? Antes de que me digas que lo que hacen otras marcas no importa, si, importa porque ser especial significa ser diferente al resto...
Mi problema no es que te metas con Xiaomi, cuando lo pruebe si no cumple mis espectativas lo criticare como cualquier otra marca, igual que casi seguro le instalare otro launcher porque lo que he visto del que viene por defecto no creo que me vaya a gustar, lo que me molesta es la mala educacion con la que responder y los aires de hater diciendo que todo son copias, vamos como ya te he dicho un par de veces, es curioso que dentro de las oficinas de Android hayan llegado a hacer comentarios cuando vieron por primera vez un Xiaomi como que era la marca que mejor lo habia hecho y que un forero de aqui les ponga a caer de un pino sin dar mas razones que decir que son copias.
Asi que no, no intento desprestigiarte, intento mostrarte que no estas argumentando nada con sentido, solo dices que son copias y que no merecen la pena si no es por un precio bajo cuando el mercado ya ha demostrado que la gente paga mas por ello y expertos han dicho buenas cosas de la marca.
Por cierto, lo de distinguir entre software propietario o no es otra chorrada que dices sin saber con quien hablas (no un experto pero seguramente mucho mas informado de lo que te crees), y si tanto te parece que por incluir software propietario estan copiando, critica a la mayoria de distribuciones porque casi todas lo hacen (no lo digo yo, lo dice Stallman, que se niega a usar distros con software no libre).
|