Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 02:28:11
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Patmond Ver Mensaje
Buenas.

Cuando vi el video del iPhone 3GS me llamó muchísimo la atención que el googlemaps se orientara usando la brújula digital.
Además que había una aplicación, que al abrirla te aprecía una rosa de los vientos con una flecha y la usabas de brújula.

¿Como hacer esto en el Nexus One? ¿No hay una aplicación exclusiva que use la brújula?
He visto alguna por el market, pero dudo si usan la brújula pura o el GPS...
Además en el googlmaps, he leido que hay que ir a Mas>Labs>Activar Brújula, pero a mi no me aparece
Y eso que he actualizado el googlemaps a la última versión (4.2 creo que era).

Por otra parte mis primeras impresiones son:
O estoy muy iPhonizado o la pantalla del iPhone me resultaba más cómoda.
La del N1 la veo con sensibilidad variable, a veces para unas acciones tiene exceso de sensibilidad y parece que le hemos dado un latigazo con el dedo,
y otras parece que las cosas que arrastramos pesan más de la cuenta...

Lo que si noto es la rapidez en todo (yo vengo de un 3G, no 3GS), lo que hace que el uso del teléfono sea más fluido y agradable.

Eso si, le quita un poco de gracia que hayan copiado varias cosas del iPhone:
- Los "escritorios" con los iconos, que se desplazan dando golpes con el dedo hacia los lados
- El modo de responder, desbloquear, etc... que hay que arrastrar el botón.

Supongo que iPhone simplemente dió con la mejor forma de hacer eso.
Bueno lo primero decirte que Android tiene un escritorio en donde no solo puedes poner iconos, si no tambien widgets de todas las clases y el iphone no tiene escritorio, simplemente tiene una interfaz sosa de iconos sobre fondo negro. Luego el tema del tactil está claro, el iphone tiene la mejor pantalla tactil de todos los moviles de momento.

Sobre el tema de la brujula te voy a decir unas cuantas aplicaciones donde puedes flipar con su utilidad:

• Layar: realidad aumentada para encontrar todo tipo de puntos de interes
  • Googles: parecido al anterior y además añade poder hacer la foto a cualquier cosa y que te busque en google sobre ello.
  • Google Sky: planetario que con la ayuda de la brujula te indica donde esta cada consteslación y estrella
  • Y por supuesto en el google maps, tienes que entrar en el modo street view y ahi puedes activar la brujula y mover el telefono y trasladarte a ese lugar.
Responder Con Cita