Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 09:52:39
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Versión de ROM: Stock por el momento
Versión de Radio: La que trae la ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas Koss, para variar como nos tiene Samsung bien acostumbrados, la tablet en ciertas cosas va como el culo. Como dices el manejo de los Pdfs tanto con el Ezpdf como con el Polaris va muy lento. Con el Acrobat Reader y con el Office Suite va mucho mejor aunque no permite la edición el segundo y la del primero es muy básica.
La parte buena es que no es por la tablet, en el Antutu da el doble de puntuación la 2014 que la 2012, es un buen pepino, y si va más lenta o peor que la 2012 es porque no tiene el software optimizado como dios manda. Cosa que supongo o espero que arreglen en breve con las actualizaciones de Software, como pasaba con la 2012 con Android 4.0.1, que cuando pasaron a la 4.1 fue un cambio muy importante y la tablet mejoraba muchísimo. Y supongo que están trabajando en ello, porque la tablet lleva dos días en la calle y ya han sacado una actulización para la Wifi por lo menos y otra para la LTE.

Respecto a la pregunta del Snote, lo suyo es usarlo con la tablet en vertical, con la pantalla en horizontal hay muy poca visión de hoja. Lo que pasa es que hay plantillas para trabajo en horizontal y plantillas "retrato" que son para trabajo en vertical. Supongo que abrirías una hoja con una de las plantilla horizontales y por eso te pasaba lo que dices. Por cierto el Snote también va bastante mal y más lento que en la 2012 que ya es decir. Supongo o espero que lo mejoren también con futuras actualizaciones.

Respecto a lo que dices del reconocimiento de texto, no se como lo has probado, pero funciona muchísimo mejor que en el teclado Samsung de la 2012. Yo con la 2012 estaba usando un teclado gratuito el "Stylus Beta" que va de muy muy bien os lo recomiendo para la escritura manual. El teclado de reconocimiento de escritura de la 2014 lo han copiado 100% al Stylus Beta. La interfaz por lo menos es la misma copiada totalmente, a lo mejor estos de Samsung le han comprado la aplicación, y yo ahora estoy usando el de Samsun en la 2014 porque me va muy bien cuando en la 2012 era imposible de usar. A mi prácticamente no se me equivoca nada y eso que tengo una letra bastante penosa y difícil de entender.

Yo a pesar de los males que pongo que supongo que se solucionarán pronto, creo que es una tablet muy recomendable si la vas a usar para trabajar o para estudiar. Yo hubiera dado lo que sea por tener una bicha como esta cuando estudiaba la carrera. De todas formas, si no eres un friki como yo y puedes sobrevivir sin tener el último pepino que hay en el mercado, y el tema de la resolución no te importa o no es un imprescindible para ti, te puedes sacar la note 2012 hoy en día a un precio bastante bueno, y sigue siendo una tablet de lo mejorcito que hay en el mercado comparada con el resto.

Espero haberte ayudado un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: