Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
La cantidad de tonterias que hay que leer...
Estoy desde el móvil asi que paso de hacer quotes, al lío:

1)"Si te pasas a IOs dependes del jailbreak para tener Apps buenas"
Existen métodos para instalar apps de pago en IOs sin necesidad de tener jailbreak.Googlead.

2)"Si te pasas a IOs el blutooth no podras usarlo con otros dispositivos"
Nunca he tenido problemas de conectar el Iphone al blutooth del PC principalmente para compartir internet.Si te refieres a conexión entre móviles, estando en Android nunca he puesto el blutooth para conectarme con otro Android. No lo echo de menos.

3)"Si se te queda pillado el movil tienes que esperar a que se acabe la bateria o llevarlo a un SAT"
Hay un agujero llamado reset. Solo he tenido que pulsarlo 2 veces en 3 años que tiene el terminal.

4)"En Android puedes trastear todo y con IOs dependes del jailbreak"
Adivinad de donde os vienen vuestros reseteos automaticos.Yo tengo un S3 al que jamas le he cambiado una Rom,siempre Stock+Updates,ni hecho mas que descargar apps de la Store(apps funcionales nada de launchers/cambia melodias/cambia historias)y nunca se me ha reseteado.

5)"Si te vas a IOs vas a echar de menos Android"
Yo me harté del S3 y de que cargara cuando le diera en gana. Me harté de llevar un móvil que necesitaba ser cargado 3 veces en dos días. Me harté de que en Standby el S3 se zumbara un 20% de bateria por la noche. Me harté de que el S3 se le desconchara la pintura metalica. Me harté del botón sináptico,que cuando girabas el movil lo rozabas sin querer y te mandaba atrás.Me harté de tener que esperar actualizaciones cuando a Samsung le diera la gana.
He vuelto a IOs. Ciertamente las dos primeras semanas notabas el tamaño de la pantalla, rápidamente te acostumbras.
La calidad de las aplicaciones en IOs le pega un par de vueltas a las Android. Ojo hablo de la misma aplicación. Comparad los Tapatalks.
El hecho de que Apple imponga una serie de medidas a los desarrolladores de apps para asegurar la calidad de diseño y usabilidad de las mismas,o de lo contrario rechazan las app,es todo un acierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: