el nexus one es muy majo pero este da muy buens vibraciones. luego lleva la marcacion por voz y comando de voz que van muy bien. La camara de fotos es rapida (mas incluso que la del x10). y el tacto....ufff. El nexus se queda en mantiillas. A mi me da la sensacion de que va mas ligero mas suelto.
Tambien deciros que es el primer Android que tengo que me funciona todo bien sin cambiarle la rom ni inventos. El BT funciona. El volumen del timbre y de las llamadas se escucha PM. El nexus y el x10 pensaba que me habia quedado sordo.
No se...llevo 30 horas y todo funciona. ya me estaba cansando de Android que todo es muy bueno pero a finales de aņo (Como el X10). Pero yo he pagado ahora. Me da rabia cuando pagas un paston y luego no te funciona el BT o alguna cosa asi. En este rula todo y lleva choradillas. Ah y la basem, que me tiene alucinado.
Un saludo