Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Me he pillado un Note 2 y aún estoy decidiendo si me lo quedo. Me falla el wifi y dudo con el S4 y el Note 3, y si no los he cogido ha sido porque no tienen radio FM.

Es brutal la diferencia, ahora me parece enano y muy viejo el R, me costaría mucho volver a él. Pero echo de menos el sonido tan bueno y potente que tiene, así que de momento lo conservo. Es un móvil completísimo pero cuando tienes una bestia como éstas ya cuesta seguir con él.

A mí está pantalla del Note me tiene enamorado. Vaya pasada y qué diferencia de potencia se nota, y eso que ya es viejo también. Si el Note 3 tuviera radio...

Saludos.
Jodo, pues para la bestia parda del Note3 que no tenga radio.... Si tienen un Galaxy mini!

Pues el sonido, he descubierto un programa que ayuda mucho a las aplicaciones y mejora el sonido, solo que hay que trabajar para lograr el efecto deseado y cada oído varía minimamente cómo gusta oír cada, canción.

P.D: xd, me dejaba el programa, Equalizer Fx se llama y creo que la de pago lleva 16 bandas de ecualización.
Responder Con Cita