Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 01:10:48
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seroi
Yo he tenido varios ANDROID tres para ser extactos y con el X10 estoi contento, no es para tirar coetes (por culpa de estar al dia de hoy en 1.6) pero es un gran movil, un saludo y esperamos tu vuelta

Ojalá sea esta noche la dichosa actualización... :-[
Pues yo vengo de Windows Mobile y Symbian D así que imagina lo descontento que puedo estar para quitarmelo de encima. Android es la bomba, pero el X10 tiene muchos fallos, es una estaca a día de hoy. Aunque bueno.. también la oferta que me hicieron, no se podía rechazar. Aún así la semana que viene lo iba a vender de todas formas si no salía la actualización. Lo hubiese largado por 170€ que fue más o menos lo que me costó.

Yo también espero volver pronto.. porque sé que el teléfono tiene mucho potencial
 Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
por curiosidad...por cuanto lo has vendido?? es por si me planteo venderlo.
un saludo!
No creo que te valga de nada mi precio me lo va a comprar un familiar cercano... sabe que estoy algo escachado ahora mismo con el tema de los estudios y me ofreció 450€. Eso sí, tengo que liberarlo... estoy buscando algún sitio dónde lo hagan.

De todas formas.. yo creo que por 375 ó 400 euros lo puedas sacar con un poco de paciencia.
Responder Con Cita