Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/10, 01:08:39
jck083 jck083 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes que tener otra bateria de respuesto, yo con todo lo que has puesto no se me llega a 4 horas...

En mi caso, lo que hice esta mañana fue quitar la sincronizacion de Email (desactivada) y el widget del tiempo idem, se me apago a las 20:00
Total: 10 horas mas o menos, cierto es que me ha durado mas, peeeero... es que sigo con las mismas tener un android con el miedo a navegar, sincronizar los correos (tengo 3 cuentas) ver el facebook, youtube, etc... pues me echa para atras... pero bueno, habra que esperar como dicen aqui algunos compañeros... que con el tiempo la bateria va "resucitando", me recuerda al anuncio de mercedes, que empieza de viejo y la vida pasa hacia atras haciendose joven...

Cita:
Originalmente Escrito por JoshyFun Ver Mensaje
Hola,

Hombre no se que haceis con el movil, pero a mi me dura un dia sin problemas y a veces dos dias, quiero decir desde que lo desconecto por la mañana hasta la noche del dia siguiente.

Mi uso es:
wifi - on (desconectado mientras duermo).
Bluetooth - on (desconectado mientras duermo, conectado al coche 1h al dia).
Sincronización - on (desconectado mientras duermo)
GPS - on (desconectado mientras duermo)
Brillo - intermedio manual. Con automático la batería me dura un 30% menos.
Llamadas - 20-40 min diarios en unas 10-15 llamadas +/-
3G - off (siempre, no tengo datos)
GPRS - desconectado (no tengo datos)
Videos - 10 minutillos diarios de media.
Música - casi nunca
Navegación - 30-60 min diarios por wifi (mientras me tomo el café leo la prensa)
EMail - gmail y hotmail con sincronización por wifi.
Facebook y otros - Un rato dia si dia no.
Otras aplicaciones - Constantemente por ejemplo hoy unos 97 minutos de aplicaciones varias, calculadora, wapedia, galeria, market, etc...

Lleva unas 15 horas desde que lo desenchufé y le queda un 40% y hoy ha sido un dia "movido"
Responder Con Cita