Tema: [ CONSULTA ] Que display tienes?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 04:25:58
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Suerte que no dices más

Un video me parece una muy buena herramienta para valorar las diferencias existentes entre uno y otro. Sin olvidar que, además, no sólo es video, sino que también hay audio y las opiniones de quién hay detrás son también de valor.

En mi caso, como ya dije, no tengo ni un dispositivo ni el otro y es la única manera que tengo para decantarme por uno u otro.

Ambas pantallas me parecen de alta gama, si se me permite la opinión después de ver el video. La del G2 parece una amoled al lado de la del nexus, no obstante, me decantaría por el Nexus 5 sin duda, ya que regulando el brillo el resultado es excelente y aun más excelente es su precio.
Como te ha dicho el compañero, estás diciendo que unas gambas están buenas mientras se las come el de al lado. También puedes olerlas y que el amigo te lo cuente y así empatamos con lo del video. La pantalla de mi n5 es sencillamente fantástica, no dudo de que la del g2 sea mejor, pero para pegarle un repaso muy grande debería por lo menos chuparmela esa pantalla y creo que a tanto no llega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: