Hola !!
Me llamo Facu soy de Argentina y tengo 18 Años desde symbian v3 con mi N95 hace unos años empece con los dispositivos moviles y me encantaba hacerle cosas y demas. Luego con el HTC Dream hace unos 4 o 5 años si el primer dispositivo Android que tenia Android 1.0 es donde empece a interesarme mas y mas hasta cuando adquiri el Xperia Mini Pro que fue digamos el que mas impacto me causo y muchas cosas hice con el y ahora el Xperia L el cual también le compre uno a mis padres por lo que tengo 3 Xperia L C2104 Con Android 4.2.2.
Suelo hacer favores a amigos y familiares con sus smartphones de todo tipo ya me han dado mas de 100 android para cosas sencillas o no tanto desde liberar espacio en la memoria interna o particionar la SD hasta poner roms y kernels y "tunearlos por todas partes" o repararlos en lo que pueda ya que siempre me ofresco y me gusta ver como quedan contentos y a mi me entretiene mucho hacer estas cosas tambien y lo hago por hobbie.
Ya me inscribi y empezare en unos meses a estudiar Ingeniera en Sistemas y con el paso del tiempo seguro hare algun curso o me apuntare para desarrollar en android tambien.
Ojala este foro se avive mas y crezca que tiene mucho potencial el Xperia L lastima que lo tenga con bootloader Bloqueado.
Saludos!