Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 03:20:13
ixlahak ixlahak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc touch pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cordial saludo
si alguien aún revisa este foro:
Sucede que llevo casi un año tratando de instalar una maldita rom en mi xperia sola, ya lo tengo en super usuario o root, también le tengo desbloqueado el bootloader, solo tengo un problema que me saca de quicio, no puedo reiniciar en modo recovery (aclaro que tngo instalado el CWM) no he podido hacerlo tocando varias veces la pantalla ni con la tecla + o volume +. Ahora cuando intento instalar una rom con flashtool, sobretodo en el metodo fastboot, tampoco se puede aunque reincicio el telefono correctamente en fastboot, y el led queda en color azul o purpura, cuando intento instalar me sale un error. La única forma en que me funciona una instalación de rom en mi xperia sola es con flashtool en em modo flash, o flasheo de una rom que venga en formato FTF, y no he encontrado ninguna basada en JB 4.1.2 o similar que no sea ICS o que si lo es sea mejorada para que mi xperia sola ande más rapido, no puedo entonces instalar en formato boot.img, solo en FTF, aguién sabe de alguna rom cocinada que venga en este formato para poder actualizar o mejorar mi xperia sola?
Gracias
Responder Con Cita