Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 11/11/13, 02:32:39
Array

[xs_avatar]
Andreset Andreset no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Neo n003
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Mi nombre es Andrés y soy nuevo en MIUI. Debo decir que me encanta esta ROM. Es una de las mejores que he probado, pero estoy muy verde aún.
Cuando entro en el "Themes" en la pestaña "Online", cuando accedo a un tema me dice "Buy (6,MI Credits)". ¿Qué es eso? Me he descargado un tema y lo tengo gratis! No entiendo nada. Se supone que dice "Buy", ¿no? Debería pedirme la tarjeta de crédito, Pay Pal, o algo por el estilo...
¿Álguien que me pueda mostrar la luz, por favor?

Otra cosa más . El móvil lo tengo en inglés, aunque no tenga esa lengua predeterminada. ¿A todos os pasa lo mismo?
En cuanto a las lenguas disponibles, quiero descargarme la versión en catalán (valenciano), pues soy valenciano y leo mejor en mi lengua materna. ¿Sabéis cómo se hace?

EDITO: Quiero borrar el icono de kit de herramientas del escritorio, pero no sé cómo volver a insertarlo en caso de quererlo volver a tener. ¿Cómo se hace?
Vale, ya lo he encontrado. Hay que editar escritorio/add/ESfileexplorer/memoria interna teléfono/system/app/y aquí eliges la app que quieres.

Muchas gracias.

Un saludo cordial.

Última edición por Andreset Día 11/11/13 a las 02:51:24.
Responder Con Cita