Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/13, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
boguminillo boguminillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Entiendo que tengas que poner cosas que yo no he dicho para justificarte ya que no tienes razón. Eres chino? Entonces pagaras 95 euros si no es así pagaras bastante más, es que acaso eso no es sobreprecio? He dicho yo a caso que sea culpa de xiaomi?, el precio real de este teléfono es 95 euros? Responde a lo que te pregunto y no lo que te interesa . Tu no has probado miui, pues yo si, y tildarlo de especial cómo si de otro os se tratara es una aberracion tipica de alguien que no quiere ver la realidad. Entiendo ese comentario en xiaomi.es pero en este foro con el montón de dispositivos diferentes y roms diferentes es una barbaridad. Yo no te digo que ellos lo nieguen que dependen de android ya que no pueden hacerlo, solo faltaría. Pero eso me lleva a lo que ni tu no ninguno quiere responder. Entonces si depende de android que tiene de especial ?????. Que si este móvil esta bien de precio la gente lo va a comprar a ver si te enteras y si no por mucho xiaomi que sea ni miui que lleve no lo va a comprar no el tato. Que te guste o no, no tiene el prestigio suficiente para que ni ellos, ni resellers, ni nadie pueda pedir un dineral por este móvil y mucho menos con mediatek. No te preocupes que encajas perfectamente con xiaomi.es y xiaomi.com aún no lo has probado y ya defiendes por ellos lo indefendible. Víctor.
Edito: por cierto ya que soy tan ridiculo espero que cuando tengas tu xiaomi y tu miui, no les pondras la google apps, verdad???, siendo tan especial supongo yo que no querras ni playstore, ni gmail, ni google maps..... espero que te apuntes a una academia de chino que te va a hacer falta.VICTOR.
Veo que te gusta inventar cosas, nadie tilda de especial MIUI como un sistema diferente, sino simplemente como una ROM bien trabajada y esto lo han llegado a decir trabajadores de Google (segun Hugo Barra).

Eso de que este movil no lo compraria nadie por encima del precio que tiene no solo es una chorrada, es mentira y no hay mas que ver al precio al que lo venden las tiendas, que es sobre lo que se ha discutido en este hilo, ¿o ahora los vendedores son idiotas y quieren no vender?

Por cierto, si, el precio de este movil es 95€, el precio al que lo podamos conseguir aqui no tiene nada que ver y lo de las gapps es otro desvario sin sentido, lo que instale o deje de instalar en mi movil es solo cosa mia y igual que instalare las gapps en este movil si lo consigo, instalo chrome o steam en linux... Es lo que tiene no ser un fanboy, utilizo el software que quiero en el hardware que me de la gana.

Y por cierto, para ver si se te bajan los humos con eso de que todo el mundo copia, puedes ir mas atras porque linux tambien copio a unix. Lo importante no es hacer algo desde cero, es hacerlo bien y por lo que parece xiaomi lo esta haciendo, vede un buen hardware a buen precio y con un software a la medida.
Gracias de parte de: