Cita: Originalmente Escrito por
puzi
Una buenisima noticia. No se que tiene que ver con lanzar mas o menos terminales al mercado como dicen algunos.
Si esta noticia fuese de otra marca me gustaria ver los mismos comentarios de las mismas personas.....pero no creo que se de el caso.
En fin.

Tiene que ver porque con la que han liado con el z, mucha gente se lo va a pensar dos veces antes de coger el Z1, por ejemplo yo mismo antes de que me pasara eso con el z, mi proximo telefono era el"honami" o z1. Despues de lo que ha pasado y el tiempo que han tardado en reconocerlo no tengo ganas de que me pase lo mismo con el z1.... . Entra en el foro del z1 y ya hay una persona preguntando si cogerse este telefono por ese motivo.
Si esta noticia fuera de otra marca y me hubiera pasado lo mismo tendria los mismos comentarios a diferencia de otras personas yo no me caso con ninguna marca, ni la defiendo a capa y espada. Pura demagogia tu discurso derivando la discusion hacia otras marcas.
Sigo repetiendo ademas que veremos si es verdad no he visto ninguna noticia oficial que diga eso, ya te dire si a mi me la reparan gratis. Y atodos los users que han pagado la reparacion que? Porque tenemos bastantes casos en el foro.