Hombre al menos antes de responder podrías, ya que me citas sin mencionar, leerte un poco de lo que estamos hablando, decir que es que xiaomi es especial, a parte que tienen miui, que es especial y no se cuantas cosas más especiales por eso hay que pagar lo que xiaomi quiera, me parece de risa. Ahora resulta que los especiales utilizan lo mismo que el 99% de los teléfonos, no lo entiendo. Yo no he dicho que el teléfono sea malo, (ni bueno) cuando lo tenga en mis manos si es que lo tengo alguna vez te lo diré o es que tu ya lo sabes? Quien es el fanboy?. Por eso yo hablo de copiar en referencia que han dicho que es un fenómeno especial y yo he dicho que para ser especial hear que innovar y de momento, repito de momento nada de nada. Si innovas y te gastas la pasta es normal que quieras ponerle un sobreprecio a tu producto, pero que yo sepa de momento no. Y veo que te vas por los cerros de ubeda pero tampoco contestas, será porque sabes que tengo razón, yo vuelvo a repetir que no me caso con nadie, ya estoy casado no quiero más bodas y menos con fabricantes que ellos cuando puedan te la darán sino al tiempo. Víctor.