Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
boguminillo boguminillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Hombre al menos antes de responder podrías, ya que me citas sin mencionar, leerte un poco de lo que estamos hablando, decir que es que xiaomi es especial, a parte que tienen miui, que es especial y no se cuantas cosas más especiales por eso hay que pagar lo que xiaomi quiera, me parece de risa. Ahora resulta que los especiales utilizan lo mismo que el 99% de los teléfonos, no lo entiendo. Yo no he dicho que el teléfono sea malo, (ni bueno) cuando lo tenga en mis manos si es que lo tengo alguna vez te lo diré o es que tu ya lo sabes? Quien es el fanboy?. Por eso yo hablo de copiar en referencia que han dicho que es un fenómeno especial y yo he dicho que para ser especial hear que innovar y de momento, repito de momento nada de nada. Si innovas y te gastas la pasta es normal que quieras ponerle un sobreprecio a tu producto, pero que yo sepa de momento no. Y veo que te vas por los cerros de ubeda pero tampoco contestas, será porque sabes que tengo razón, yo vuelvo a repetir que no me caso con nadie, ya estoy casado no quiero más bodas y menos con fabricantes que ellos cuando puedan te la darán sino al tiempo. Víctor.
Estas poniendo las razones mas ridiculas que he leido ¿sobreprecio? el precio al que ellos venden este movil son 95€, cuando se habla de otros precios son los que ponen los resellers, si eso te parece caro para este movil no se como valoras las cosas... Mas que nada porque se supone que Xiaomi esta manteniendo estos margenes de veneficio muy por debajo de los habituales porque intentan venderte su software, si SU sorftware, que no solo es MIUI son varios servicios online que vienen incluidos en el sistema y por los que se puede pagar suscripciones.

Tambien dices que por lo menos Google tiene la verguenza de admitir que utilizan Linux como base, pero ¿acaso Xiaomi niega usar Android? Acabo de entrar en miui.com y sin saber chino he sido capaz de ver como abajo pone bien claro que es una rom basada en android...

La verdad, no soy fan de Xiaomi ni MIUI porque aun no he tenido la oportunidad de utilizarlos, pero tras leer los articulos que he podido ver sobre ellos, no cuadran nada con como ves las cosas.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a boguminillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]