Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/11/13, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Pero si no me equivoco, secure settings da la opción de que la primera vez que se ejecuta la acción (en este caso, de estar conectado a tu wifi) tener que poner la contraseña. De esta forma no habría problema, no?
Creo que ese sistema funciona bien incluso sin Secure, porque la acción BLOQUEO-DESACTIVAR funciona bien cuando la pantalla está desbloqueada. Cuando no funciona es cuando está bloqueada. Y la explicación es esa que he puesto antes, si lo piensas tiene bastante lógica.

Acabo de ver que el tema está brevemente explicado en la ayuda, donde habla de la acción BLOQUEO ( http://tasker.dinglisch.net/userguid.../ah_index.html ):
En Android 2.2+, esta acción -probablemente- sólo puede ser utilizada cuando el dispositivo está encendido y desbloqueado, a menos que el método de bloqueo en Android esté establecido en 'Ninguno'.
Yendo a lo práctico, es posible hacer un perfil con los contextos de (Estado)CONECTADO-A-MI-WIFI y (Evento)PANTALLA DESBLOQUEADA, con una tarea de entrada que llevase la acción BLOQUEO-DESACTIVAR. Creo que funcionaría bastante bien: tú tendrías que desbloquear una sola vez tras llegar a casa, y ya quedaría desbloqueado.
Luego añades otro perfil de tipo NO-CONECTADO-A-MI-WIFI (activando la casilla INVERTIR), y la tarea con la acción BLOQUEO-ACTIVAR para que el bloqueo se active automáticamente al salir de casa.
Creo que eso es lo mejor que se puede hacer en este sentido para conjugar la seguridad y la comodidad.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caravantes su comentario: