Nassss
Quitando los de la manzana todos funcionan con Android (el 99%) y eso es copiar? no lo entiendo? Es un sistema operativo libre, igual que linux, se puede usar, eso es copiar o usar? Por que van a tener que usar uno propio si usan uno libre y encima lo mejoran una barbaridad, véanse resultados de rendimiento de los mismos componentes en un Xiaomi y uno que no lo es, mucha más potencia. De hecho siguen con Android 4.1 por algo, no siempre lo último es lo mejor (Me refiero a los que han salido hasta ahora).
Parece una discusión de fanboys cosa que nunca he entendido, es bueno? si, pues que más da la marca ni leches, de hecho estas conjuntas son de marchas "chungas" de esas que "no valen para nada" pero cada vez más gente se da cuenta que no hace falta gastar una barbaridad para tener algo bueno.
Seguro que es un teléfono excepcional, solo espero no romper mi Xiaomi Mi2S con la baba que todavía se me cae cada vez que lo uso. Me rio yo de la manzana o de samsung, etc.........
Ni caso chicos, este teléfono va a ser la bomba y en cuanto os metáis en su "copia" de sistema operativo MIUI veréis como no queréis otra cosa sin contar con que todas las semanas sale una actualización con mejoras, a ver que otra empresa de teléfonos logra eso......
No os lo toméis como nada personal, que cada uno tiene su opinión........
Un saludo
TaKeT