[quote=poyensa;1105622]se me acumula el trabajo !!!
subo el cab con el texto en verde para el amigo jasel, y para cualquiera que guste. He hecho algunas mejoras que espero trasladar a los otros cabs: los titulos de las pestañas, las pantallas de transicion del slider, y las pestañas de internet, email, footprints, documentos, y twitter.
Avisadme si hay algo.
Hola Poyensa, muchas gracias por el trabajito eres un buen colega.. Te comento " eres un fiera" eso lo primero, bueno:
1ª Pantalla Home, perfecta.-
2ª Pantalla Contactos, yo tengo la configuracion de todos los faviritos en la pantalla, tal con esta:
Screen05.jpg
entonces los nombres de los contactos no salen en verde, tal solo en la ficha "Contacto", este es el cab de la modificacion para que le eches un vistazo:
Jasel Ficha Contacto 4x4.cab
3ª Pantalla Mensajes, perfecta.-
4ª Pantalla Correo, perfecta.-
5ª Pantalla Todas Llamadas, perfecta.-
6ª Pantalla El tiempo, perfecta.-
7ª Pantalla Calendario, tan solo quedan los numeros de los dias y la fecha.-
8ª Pantalla Fotos y videos, perfecta.-
9ª Pantalla Musica, perfecta.-
10ª Pantalla Internet, me ha cambiado a la antigua configuracion de dos iconos de acceso rapidos y todo perfecto tan solo queda las letras "Busqueda en Google" pero a mi me gusta la configuracion 3x3 como esta:
Screen06.jpg
te dejo el cab pra que lo mires, claro esta cuando puedas
Jasel Fichas 3x3 Internet.cab
11ª Pantalla Lector, tan solo ha cambiado la palabra "Lector" nada mas.-
12ª Pantalla Documentos, perfecta.-
13ª Pantalla Bolsa, perfecta.-
14ª Pantalla Twiter, perfecta.-
15ª Pantalla Footprints, perfecta.-
16ª Pantalla Configuracion, perfecta.-
Eres el amo y señor en esta materia y hay que quitarse el sombrero para saludarte, en serio....
PD: Haber si puedo y ya te podre unos pantallazos para que lo veas este hoy he estado muy liado, saludosss.