Pues yo de momento tengo desde hace un año (15 de mayo) mi Magic y pretendo hacer amago a Movistar. La oferta de Movistar es tentadora porque me regalan (costo 0) un Iphone 3GS 16Gb, y las tarifas, en principio son muy buenas porque por 15 euracos me dan navegacion sin limites y hasta 700 minutos de voz en llamadas a numeros movistar (fijos y móviles, que no son pocos).
Mi consumo habitual es de unos 50/60 eur al mes (incluida la tarifa plana de 12 eur)
Pero en principio pretendo hacer solo un amago con la intención de sacar un N1.
Os pido consejo ya que me asalta la duda, porque igual me dicen que no hay existencias de N1 y me ofrecen otra cosa, en la que seguro no estoy interesado. ¿puede ocurrir eso?
¿y si me ofertan una Desire en lugar de un N1? ¿haré mal en cogerla? ¿Y si me ofertan una mier.. de Nokia? ¿puedo cancelar el amago sin acogerme a ninguna oferta?
Si ien Vodafone no me ofrecen nada interesante y decido seguir hacia el Iphone ¿cuanto me cobrarían? ¿sería rentable pagar ciento y pico de euros de multa por cancelar la cuota antes de los 18 meses?
La verdad es que soy un mar de dudas y no quiero arrancar con el amago hasta tener claro todas estan preguntas.
Acepto encantado vuestros comentarios.
Salu2