Cita:
Originalmente Escrito por chocolot
En cuestión aquí mis dudas más objetivamente.
1-de los juegos que he mencionado hay alguno disponible? O el halo que sacaron?
2- tema fotos como se comporta? Mejor que i5?
3-en tema s.o me da igual ya que me gusta probar todo, nunca pensé en volver a ios y al final volví un día después de salir ios7 pero no sé no me termina de llenar tanto por pantalla como simplicidad y he visto la interfaz del lumia y me mola.
4-tema peso y ergonomia es cómodo a la hora de tenerlo en la mano? He leído que pesa lo suyo.
Se sabe sí Microsoft sacara algún lumia más a parte del phablet?
|
1- Efectivamente ambos están disponibles, tanto Plants vs zombies (el 1, el 2 no se si está) como Rayman (además creo que va a salir otro nuevo en breve). Halo también está, aunque personalmente no me gusta demasiado si lo comparamos con el Halo de Xbox, pero es cuestión de gustos.
2- Yo tengo el 920 y tiene una buena cámara, así que la del 925 será similar o mejor, aún así el iPhone 5 tiene también una buena cámara por lo que creo que estarán igualados excepto en escenas nocturnas que los Lumia se comportan muy bien.
3- Si te gusta el SO pues eso que llevas por delante

, no a todo el mundo le gusta el diseño de Windows Phone.
4- El 920 pesa un poco más que otros móviles similares de la competencia, pero el 925 es bastante más delgado y ligero.
Aún así como ya he dicho yo tengo el 920 y en cuanto lo tienes un tiempo en la mano te acostumbras y no es para nada molesto su peso, por mucho que algunos lo critiquen.
De momento se ha presentado la phablet 1520 de Nokia y no se si sacrán alguno de menor tamaño, aunque si que se rumorea un modelo con el hardware del Lumia 1520 pero con pantalla de 5". Ya veremos...