Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 22:19:08
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
En cuestión aquí mis dudas más objetivamente.

1-de los juegos que he mencionado hay alguno disponible? O el halo que sacaron?

2- tema fotos como se comporta? Mejor que i5?

3-en tema s.o me da igual ya que me gusta probar todo, nunca pensé en volver a ios y al final volví un día después de salir ios7 pero no sé no me termina de llenar tanto por pantalla como simplicidad y he visto la interfaz del lumia y me mola.

4-tema peso y ergonomia es cómodo a la hora de tenerlo en la mano? He leído que pesa lo suyo.

Se sabe sí Microsoft sacara algún lumia más a parte del phablet?

1- Efectivamente ambos están disponibles, tanto Plants vs zombies (el 1, el 2 no se si está) como Rayman (además creo que va a salir otro nuevo en breve). Halo también está, aunque personalmente no me gusta demasiado si lo comparamos con el Halo de Xbox, pero es cuestión de gustos.

2- Yo tengo el 920 y tiene una buena cámara, así que la del 925 será similar o mejor, aún así el iPhone 5 tiene también una buena cámara por lo que creo que estarán igualados excepto en escenas nocturnas que los Lumia se comportan muy bien.

3- Si te gusta el SO pues eso que llevas por delante , no a todo el mundo le gusta el diseño de Windows Phone.

4- El 920 pesa un poco más que otros móviles similares de la competencia, pero el 925 es bastante más delgado y ligero.
Aún así como ya he dicho yo tengo el 920 y en cuanto lo tienes un tiempo en la mano te acostumbras y no es para nada molesto su peso, por mucho que algunos lo critiquen.

De momento se ha presentado la phablet 1520 de Nokia y no se si sacrán alguno de menor tamaño, aunque si que se rumorea un modelo con el hardware del Lumia 1520 pero con pantalla de 5". Ya veremos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: