Cita:
Originalmente Escrito por darknessrty
Mira yo te recomiendo que te pases por la pagina Oficial del creador de la APP de No-frills CPU (que es la App que tiene esta Rom) y si no le entiendes al ingles aqui te dejo un breve resumen:
Gobernador:
Powersave: Mantiene la frecuencia del procesador a mas baja.
Ondemand: Varia entre las frecuencias para tener un optimo desempeño sube la frecuencia cuando es usado y la baja cuando no.
Conservative: Es lo mismo que el ondemand solo que el cambio de frecuencia es mas lento.
Performance: Mantiene la frecuancia al maximo.
Userspace: No es recomendable usar y que probablemente se borre en proximas actualizaciones.
E/S (entrada/salida de datos):
cqf: Es bueno para cuando tienes varios nucleos en tu procesador (no hablamos de 2 sino mas de 2) y sirve para optimizarlos todos.
Deadline: Es muy muy rapido pero aveces se puede trabar o laggear,hay veces que se puede quedar un rato pegada la pantalla en alguna aplicacion y hay veces que no.
Noop: Es mas rapida que Deadline pero solo funciona al maximo con un celular que tenga muy buen hardware o optimizado al 99%.
En lo personal yo te recomiendo de Gobernador ondemand y de e/s deadline, si tienes alguna duda de mas cosas o como funcionan las configuraciones de E/S pregunta con toda confianza 
|
Yo no entiendo mucho del tema y tengo una duda. Yo lo puse así:
Freq max: 1 Ghz
Freq min 200 Mhz
Gobernador: ondemand
E/s deadline
está mal? Por qué no freq max de 800 Mhz?