Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/10, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Perdón de antemano si el tema está ya tratado, pero de verdad que he leído mucho y no acabo de tenerlo claro.

1.-¿Cómo actúan el WiFi y la Red móvil? Me explico, ¿cuál predomina? ¿si tengo conexión WIFi y no deshabilito la Red Móvil, por cuál se conecta? ¿Se puede establecer un orden o es automático?
2.-Si tengo una red WiFi dada de alta (la de casa), ¿siempre que la detecte se conecta al Wifi?
3.-Cuando pierde la conexión a la red WiFi, ¿se conecta de nuevo la Red Móvil?
4.-¿Existe algún programa completo de gestión de conexiones y desconexiones? El locale me permite por Ubicación, pero no puedo deshabilitar la Red Móvil (APN); el Juice Defender, aparte de que es de pago la versión completa, tiene la pega de que se ve muy pequeño (no se puede casi leer) y no gestiona el bluetooth.

Yo simplemente quiero que:
  • en casa me apague la Red Móvil y me encienda el WiFi (lo ideal sería que siempre que se pueda conectar a una red WiFi -bien porque sea libre o bien porque la tenga dad de alta-, desconecte la red móvil); cuando pierda la WiFi, vuelva a activar la Red Móvil.
  • me apague el Bluetooth, el WiFi y la Red Móvil por la noche
Gracias de antemano.
Creo recordar que en la configuración de las redes inalámbricas puedes poner que en caso de que la WiFi esté activa te conectes así y no por 3G. En cualquier caso, yo prefiero activar en cada caso lo que sea oportuno: en cas y en el trabajo con la WiFi y " en medio" datos. Así evito problemas de muchos Kbs/Mb descargados por 3G y que la batería no re resiente tanto.
No sé si una de tus preguntas iba por si es necesario "reconfigurar" una WiFi. No, las recuerda una vez que les metes la contraseña. Con tener encendido el WiFi en el móvil y el router inalámbrico en casa es suficiente.

Edito: Fozzy se me ha adelantado en algunas respuestas...
Responder Con Cita