|
Hola, tranquilo no me molesta tu sinceridad, mira perdóname tu pero te voy a abrir los ojos un poco más, como escribo arriba los chinos fabrican bien, pero hay que pagarlo, como te digo arriba soy importador y vendo cosas de otro sector traídas de china y fabricadas y montadas en china,mira en los móviles baratos o como el mio hasta la ola de estaño es mala, por eso fallan con el tiempo, deberías comparar las soldaduras de un móvil barato con un alta gama y aún así lo pueden abaratar, SU MUNDO ES ABARATAR COSTE DE FABRICACIÓN, el que yo me he comprado porque tiene doble sim es un Wortex Q30, ya se que es chino, pero lo que quiero que entiendas es que el móvil chino tiene buena pantalla, buen procesador, buen diseño, buena Ram, pero si la ola de soldadura de su placa es mala al final te va a fallar( como me paso a mi), mira para que me entiendas mejor, los blister de pilas panasonic que te venden en el chino a 1€ o 2€ no lo se, tu lo ves y dices joder que pilas más cojonudas, si en otro sitio me las venden a 3.50€, las del chino llevan mas de 5 años almacenadas y apenas tienen el 60% de su carga, te lo explico de otra forma, quien no a tenido una mala experiencia con la ferretería del chino, destornilladores que se doblan, saca corchos que se parten etc, a llevado la misma política de fabricación a los móviles, yo y no lo digo por ti veo mucho auto convencido y ya sabes aquello que a la hora de comprar todos se creen ingenieros. saludos.
PD te puedo contar más del mediamarket que te vas a sorprender del material chino
|