Tema: [ CONSULTA ] que modo de red llevais puesta?
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 10/11/13, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,643
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
pues no entiendo porque no se queda marcado el 3g.
de todas formas,si pepephone no tiene 4g y a mi me va el internet en la calle imagino que es porque esta utilizando el 3g como es logico.
Responder Con Cita