Cita: Originalmente Escrito por
princess of hell
Cuando arranca va a la misma velocidad que en tu vídeo perfecta y fluida.
Estoy interesada en crearme mi propi bootanimation.zip. Viendo el manual de la wiki de HTCMania me veo capaz de hacerlo. ¿Algun consejo?
Gracias por este gran tema.

No he visto ese tuto mañana le echo un vistazo.
Consejo, pues te cuento... Sí descomprimes el zip fíjate que mí animación tiene 2 partes 50 pngs en cada una, primero reproduce toda la animación y después hace bucle sólo de la segunda parte. Sí sigues ese patrón no tendrás ningún problema. La aanimación la he creado con Adobe flash cs4, en 100 frames después experto la peli como secuencia de pngs a 24 bits y con suavizado. A la hora de crear el zip yo uso winrar comprimo en zip y con la opción no compresión. Asegurate que el zip por culpa de windows no te crea dentro unos thumbs. db porque yo no me di cuenta y al reproducir la animación te mete pantallazos en blanco cuando llega a ese archivo.
Después en el. Txt solo cambia el tamaño de la imagen aunque sí te funciona este boot puedes usar el mismo tamaño y luego ponle la cantidad de imágenes que sé reproducen por segundo 18, 24, 30, las que sean...
Por lo demás que seas creativa y espero poder verlo.
Y sin miedo que yo me quedé con la pantalla en Negro sin boot en una de las pruebas y me arrancó Android...
Otro consejo que la animación no sea muy pesada y procura usar fondos negros no muy recargados de imágenes...
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk