Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Lo siento mucho pero otro que se despide del PLUS, por lo menos hasta que cambie de movil porque el que tengo es una p*** m***** y me va mas lento que siete tortugas marcha atras y con el oficial se nota mucha diferencia de velocidad de todas maneras no dejare de seguir el hilo para ayudar en lo que pueda.
¿Y si lo formateas y después haces una instalación limpia de la mejor ROM que haya para tu móvil no te iría mejor?

Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
Como q no? Yo lo tube hace mas d un año y m toco volver a registrarme. Todo se puede eliminar, unas son mas complicadas q otras nada mas.
Y ya se pq rafa no s pone cn wechat, no puede invertarse ningun mod d ocultar estado, pq ya viene d serie.
Lo q si podria invertar es la inversa, ver kien está y si a leido mensaje.
Si miras en internet verás que no hay ninguna opción para eliminar la cuenta, y si desinstalas la app, sigues teniendo cuenta, ellos con tus datos, y apareciendo a la gente en su lista de contactos.

Y rafalense no se pone con ello por ese motivo, porque no le gusta y porque poca gente lo usa. Lo de ocultar el estado es algo que le surgió mucho después de inventar el Plus. Para hacer una versión + de cualquier app no tiene porqué poner la función de ocultar estado, no olvides que hay más de cien MODs en WA+ a parte de este y que la esencia del Plus no es esa, eso sólo es un añadido que si lo quieres pagas y sino no.

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Me salta una nueva actualización y se cierra del tirón...
 Cita: Originalmente Escrito por JuALoM Ver Mensaje
Ídem, me pasa lo mismo
¿Os referís a que se cierra la descarga al pulsar en Actualizar?

Cita: Originalmente Escrito por buendia9149 Ver Mensaje
Primero de todo gracias al creador.
Lo he instalado y todo bien menos que cuando me escriben o estan en linia no lo veo. Es normal esto?
Gracias.
Sí, funciona así el MOD mientras lo tienes activado.

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Gracias rafaelense!
Es "rafalense", no se llama Rafael, el nombre de usuario viene de Rafal, su pueblo.

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Me salta la 4.53 de hace varios dias y no hay manera humana de actualizarla.... Esta caido el servidor o algo?
Actualiza desde la web.