Cita:
Originalmente Escrito por juamubue
Buenas desde hace una semana me está volviendo loco la tecla de volumen + se sube sola!!! A alguien le ha pasado? Sabéis cómo se puede solucionar? Gracias
|
Prueba a hacer un wipe caché y si no a volver a instalar la rom. Qué cosa más rara...m
[quote=Alatial;11064802]Muy buen rom!!
Hay el cwm.zip para LB antes tenia el que me servia para ics pero ahora necesito mi pc para meter]
Creo que si, está en chincheta en uno de los post del foro.
Cita:
Originalmente Escrito por huitpp
A mi me ha gustado bastante la rom, enseguida vi la mejora de la bateria, no he visto ningun problemas hasta ahorita, llevo 2 dias bien. He sido seguidor de la nature y me gusta mucho como es esta Rom,aunque hay cosas que no se como funcionan como el Xposed installer y, cpu control y lighmanager he seguido tutoriales del foro pero siempre me dice error
buenos gracias por excelente trabajo!!
|
Te da error el light mánager? Que fallo te da.
Respecto al xposed en la siguiente versión será una opción más del aroma, No vendrá defecto.
Cita:
Originalmente Escrito por jesus.sfc
como se instala Opciones del aroma
|
Flashear por el recovery.
Cita:
Originalmente Escrito por Hikopolis
Alguno logró resolver lo de la hora al iniciar? estoy en una zona donde muchas veces no hay internet móvil ni wifi y es engorroso tener que cambiarla a mano =S
Otro problema que encontré es que cuando quiero guardar un contacto nuevo no me aparecen los grupos que tengo creados, solo me aparecen unos predefinidos en inglés.
Y por último, también me sucede lo que comentaron de que no se pueden desactivar los datos desde el toggle, hay que mantener apretado y te lleva a la opción.
Solo esas tres cositas, el resto anda espectacular! Mis felicitaciones
|
Lo de la hora, lo comentamos dos o tres páginas atrás.
¿A qué grupos te refieres? Los de favoritos y así sí que funciona correctamente.
Si tienes el Wi-Fi activo, los datos no pueden desactivar. Pero tampoco es muy influyente.