Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 20:39:33
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Versión de ROM: Nature Xperia Advance v3.1
Versión de Radio: DevSXSTeam
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juamubue Ver Mensaje
Buenas desde hace una semana me está volviendo loco la tecla de volumen + se sube sola!!! A alguien le ha pasado? Sabéis cómo se puede solucionar? Gracias

Prueba a hacer un wipe caché y si no a volver a instalar la rom. Qué cosa más rara...m

[quote=Alatial;11064802]Muy buen rom!!

Hay el cwm.zip para LB antes tenia el que me servia para ics pero ahora necesito mi pc para meter]

Creo que si, está en chincheta en uno de los post del foro.

Cita:
Originalmente Escrito por huitpp Ver Mensaje
A mi me ha gustado bastante la rom, enseguida vi la mejora de la bateria, no he visto ningun problemas hasta ahorita, llevo 2 dias bien. He sido seguidor de la nature y me gusta mucho como es esta Rom,aunque hay cosas que no se como funcionan como el Xposed installer y, cpu control y lighmanager he seguido tutoriales del foro pero siempre me dice error
buenos gracias por excelente trabajo!!
Te da error el light mánager? Que fallo te da.

Respecto al xposed en la siguiente versión será una opción más del aroma, No vendrá defecto.

Cita:
Originalmente Escrito por jesus.sfc Ver Mensaje
como se instala Opciones del aroma

Flashear por el recovery.

Cita:
Originalmente Escrito por Hikopolis Ver Mensaje
Alguno logró resolver lo de la hora al iniciar? estoy en una zona donde muchas veces no hay internet móvil ni wifi y es engorroso tener que cambiarla a mano =S

Otro problema que encontré es que cuando quiero guardar un contacto nuevo no me aparecen los grupos que tengo creados, solo me aparecen unos predefinidos en inglés.

Y por último, también me sucede lo que comentaron de que no se pueden desactivar los datos desde el toggle, hay que mantener apretado y te lleva a la opción.

Solo esas tres cositas, el resto anda espectacular! Mis felicitaciones
Lo de la hora, lo comentamos dos o tres páginas atrás.

¿A qué grupos te refieres? Los de favoritos y así sí que funciona correctamente.

Si tienes el Wi-Fi activo, los datos no pueden desactivar. Pero tampoco es muy influyente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: