Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Hola vengo del subforo del galaxy S 9000, veo que muy parecido la instalación para los galaxy S plus, para JB, pero para hacer instalación desde cero, cambia completamente eso creo".

mi duda es:
Voy a innstalar Esta Rom a un familiar y tiene todo Stock con 2.3.5 y ruteado por mi hace unos meses.

Supongo que como en el mío S 9000 el que voy a flashear el S plus 9001 de vodafon Stock 2.3.5 hay que meter la base.....
Para una instalación limpia, cual es la base, para meter por odin, y de donde la puedo descargar?, no consigo saber esto.
He leído varios hilos, pero el S plus es distinto y cambian cosas no quiero liarla.
He leído el megatutorial y comentan fallos chip y problemas con los recoveris para instalar, pueden dar briks al hacer wipes y esta un poco lioso, tambien veo que es antiguo el tutorial y a lo mejor esta desactializado....

En fin algun totorial menos lioso y claro?.
Quiero instalar esta - OtiDki JB Nexus 5 Style 4.2.2-Release 8 (2/11/2013).

Tambien veo que cambia la versión de odin.

Bueno perdonar por el tochon y mi ingnorancia, pero ya sav
éis que es mejor preguntar, que luego lamentarse y el tlf ?, no es mío, je, je.

Gracias y espero me asesoréis sabiamente.
Si quieres instalar esta rom solo tiene que hacer los que esta al principio de este post leetelo y has lo que pone y no tiene que instalar ninguna rom base como comentas solo has lo que yo digo que hagas en instalación o sea leete lo que pone arriba venga salu2

Última edición por otidki Día 10/11/13 a las 20:40:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: