Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
iPhone 5 o lumia 925?

Saludos amigos!! Veréis después de varios años en android y con nexus 4 y Htc one como últimos terminales de dicho sistema operativo, decidí dar un cambio radical y opte por pillarme un iPhone 5, sí bien tanto en diseño y peso me encanto, en tema tamaño de pantalla fue todo un chascazo ya que una cosa es adaptarte de una pantalla pequeña a una mayor pero al revés como que cuesta un Pelin más, el caso es que me esta sabiendo a poco sobre todo en tema fotos, me recomendaríais pasar a un lumia 925? Siempre he oído que el whatsapp va a pedales más que de costumbre que en los otros dos sistemas, también soy consciente de que carece de tantas apps pero por ejemplo, tema juegos tiene plantas contra zombis o rayman? Cómo en tema Nokia prácticamente no tengo idea me gustaría que me ayudarais a decidirme. Un saludo y gracias!! Y perdón por el tocho.

P.d: también añadir que mi gran duda y miedo también reside en que al ser un terminal más antiguo Microsoft deje de darle soporte a corto/medio plazo en lo que actualizaciones y mejoras se refiere.