Buenas;
Esta semana postee en un hilo que abri hace ya, algunos problemas que tenia en mi HTC sensation al intentar actualizarla y que mas o menos he podido solucionar de forma que al menos tengo el telefono operativo. Ahora mimo estoy Android 2.3.4, version de sens 3.0 y version del software 1.72.401.1
Sigueindo tutoriales aqui conseguir cambiar a superciid Pero no consegui ningun exito al hacerla s-off y/o conseguir acceso al root para instalar el recovery ect. Desisti porque casi bloque el terminal e intente empezar el proceso revolucionary desde el principio. Cual es el problema??? que mi sensation esta como una XE y los Hboot que te da como opcion en la web del revolucionary no coinciden con el aparece en mi boot loader y me da miedo liarla mas y quedarme sin telefono.
Os dejo la informacion que tengo actualmente en el bootloader de mi dispositivo:
PYRAMID PVT ENG SOFF RL
HBOOT- 1.17.2008
RADIO- 10.14.90.35.01_M
eMMC-boot
May 13,2011, 21:04:03
Bien como decia mi idea era empezar el revolutionary desde cero, pero las opcione de hboot que da la web de revolucionary son las siguientes:
1.17.0006
1.17.0008
1.17.0011
1.17.0012
1.18.0000
Como podeis ver, ninguna coincide con el Hboot que me da mi sensation: 1.17.2008 (PG5813000)
Os ruego vuestra ayuda sobr como proceder ya que necesito actualizar el terminal y no se como proceder.
Las opciones que se me habian ocurrido son
- hacer un factory reset desdede el boot loader,
- alguna forma de volver a convertir mi sensation en una sensation a secas, sin ser XE que es lo que es ahora mismo (al arrancar sale el logo de beats audi por que os hagais una idea).
dejo el link al hilo que mencionaba antes por si s sirve de orientacion y muchas gracias de antemano.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431105
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
K