Ver Mensaje Individual
  #1812  
Viejo 10/11/13, 19:27:50
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
efestiviwonder caballero. Debes de tener esas cosas para poder tener custom recovery y poder flashear etc.
Si lo que yo te diga era pregunta noob ajaja, bueno cuando subais la Kinder v1 entonces ya veremos que hago jujuju
Responder Con Cita