Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 19:11:19
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Versión de ROM: Miui v5 / CM 10.1 Mardon
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Iago1460 Ver Mensaje
En el caso de cobrarte comisiones te cobran una parte proporcional , si pagas 1 euro no creo que de comisión se lleven 9. Voy a intentar exponerte lo que creo que es correcto si me equivoco por favor alguien que me corrija.

1º si tienes dinero en paypal metido , aparte de que no te cobren comisiones , podrás pagar sin hacer conversión de divisas ahorrándote algo por ello.

2º Si no tienes dinero y tienes enlazado paypal a una cuenta , no te cobrarán comisiones pero sí realizarán conversión de divisas por lo que a lo mejor te cuesta un poco más dependiendo a cómo este el cambio. (no obstante a la hora de realizar el pago del seguro al ser un particular creo que si te cobran una pequeña comisión).

3º Si no tienes dinero y tienes enlazado paypal a una tarjeta, te cobrarán comisiones en ambos procesos y cambio de moneda en la compra del móvil.

Repito esto es lo que yo creo que sé por mis compras y ventas con paypal.
Si alguien tiene otra creencia u opinión que la exponga sin miedo las críticas y correcciones constructivas son siempre bien recibidas.^^
Voy a contar mi caso, yo tengo paypal con la tarjeta asociada, he comprado online a USA, en dólares y varias veces, y nunca me han cobrado comisiones.

Las comisiones que te puedan cobrar dependen del contrato que tengas con el banco, creo yo.
Saludos.
Gracias de parte de: