Igual que Carlos_EVH; ¿cúal es la diferencía con la ROM PACman si ambos incorporan las caracteristicas de CM, AOKP, y Paranoid Android?
En todo caso cual es mejor? PACMAN esta genial pero note una disminución de rendimiento comparada con CM 10.1 deKra105. Aunque no se si sea normal por todas las funciones incorporadas.
Saludos y gracias por tu excelente trabajo. Sigue asi Bro!
