Desafortunadamente, no basta con tener Google Maps Navigator y además iGo, sino que además hay que tener Sygic. Me explico:
-Google Maps Navigator: sus mapas son exelente, muy detallados y cobertura mundial. No hay navegador con mapas tan precisos y con tanta información (restaurantes, empresas, tiendas,....) tremendo. Esta muy bien para ser una beta: tiene calculo de alternativas, opción para evitar peajes, instrucciones de viz muy buenas, rutas inteligentes (con estimación de densidad de tráfico"). Sin embargo, no tiene radares y esto es terrible. Un sólo radar puede salir caro. En efecto, un problema importante es la navegación sin cobertura. El pasado fin de semana me pillo un atasco en un pueblo de ávila y me costó encontar una ruta alternativa. Este es el que uso para busquedas complejas (empresas, centros comerciales,....)
-Igo: muy buenos gráficos, pero la busqueda es complicada, engorrosa, y los POIs son muy pobres, la base de datos de radares es muy mala y los avisos por voz de radares son dificilmente audibles. Aún así, es el que uso por defecto en cuidad (porque ya me conozclo los radares).
-Sygic: pues Sygic se ha quedado un poco atrás en gráficos y mapas, pero su base de datos de radares es la más fiable. Es el que uso por defecto en carretera.
Es decir, aún no hay navegador perfecto. Sin embargo, Google Maps apunta maneras muy buenas. La verdad, hecho de menos el TomTom 7 en Windows Mobile