Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/10, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Ya que estais hablando de la tarifa plana de vodafone, permitid que os pregunte ...

He visto en la web de vodafone que si te pides alta contrato con tarifa DiMinuto 8 centimos, no te cuesta un duro. Precio minuto y sms a 8cts, y consumo mínimo voz de 6 euros al mes. Veo que si te das de alta te regalan ahora un modem usb y un mes de la tarifa de datos. Tambien tiene la tarifa a mi aire 90x1 que no tengo mucha idea como va.

¿Es posible tener esta tarjeta en el nexus esta tarifa con la de datos y tener así un consumo mínimo de 12+6 euros mas iva? Lo digo porque veo que vodafone es la mejor red para internet y así se conseguiría menos consumo mínimo entre datos y voz.
La página de la tienda sería:

http://tienda.vodafone.es/do/cesta/a...3818670026&as=

Una vez que tuviera la sim, para activar la tarifa de datos hay que hacer algo especial? Lo digo porque me está dando el calentón y ya estoy un poco harto de simyo (orange y lo mal que va internet) y soy capaz de pillarla ya mismo.
El problema esta que el sistema sangrador de vodafone cuando detecta que estas usando un smartphone te cambia automaticamente a la tarifa plana de 15€, pero sinceramente por 3€ creo que vale muchisimo mas la pena porque la de 12MB esta limitada a 3,6 Mbps de descarga y 1 mbps de subida y la de 15€ no tiene limitacion ninguna: 7,2 Mbps de descarga y 2.1 mbps de subida. La de 12€ puedes navegar con el ordenador pero superados los 150MB te reducen la velocidad a 64kbps y la de 15€ superados 300MB te la bajan a 384kbps. Bueno si no te importa ir a menos velocidad (aunque si en tu localidad hay poca cobertura no vas a notar nada) y no vas a usarlo para conectar con el PC te conviene la de 12€, lo malo es que te la cambien ellos by the face...
Responder Con Cita