Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 10/11/13, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
Livan19 Livan19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 946
Tu operador: -

O tambien puedes instalar el UPDATE.APP de la vercion general que es la B175 y luego instalas el bootanimation de “yoigo” y hasi te quedara como antes !
Responder Con Cita