Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 17:14:07
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fix para la instalación del TWRP añadida, añadido CWM en la versión Unofficial, no he visto el official aun, si se me ha pasado y alguien lo tiene que me lo pase y actualizaré el enlace.

La mayoría de preguntas que realizas, no tendríais la duda si lo descargáis y seleccionáis una opción, y leéis lo que va saliendo en pantalla, en todo momento el toolkit te dice, "asegura tener el terminal conectado en fastbot..."

También la pregunta de si una vez descomprimido sobra o no la carpeta, en preguntas y respuestas está especificado:
Quiero restaurar una Stock Rom, como lo hago?
Descarga el Kit de restauración referente a la versión que quieras instalar, y lo descomprimes en la carpeta Stock-Rom/, quedando todos los archivos sueltos, y sigues con el toolkit.
(verás que hay varios archivos entre ellos unos llamados flash-all.bat y flash-all.sh, si salen estos es que estas descomprimiendo el contenido correcto)

Si veis alguna cosa que se debería especificar en preguntas y respuestas, comentarlo y se añade sin problema, al igual que mejorar alguna respuesta ya especificada.

Saludos!

Edito, la opción de copiar los IMEI se añadirá en la siguiente versión, ya lo hablemos ayer con Pollos, pero como desde el mismo TWRP se puede, de momento no lo añadimos, y después de subir todo y publicar dijimos va vamos a añadirla, pero ya no había mas ganas de picar código.

Edito2, He añadido en preguntas y respuestas una imagen para ver como tiene que quedar descomprimida la stockrom, una img vale mas que mil palabras.

Última edición por Veloz46 Día 10/11/13 a las 17:25:47
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: