Ver Mensaje Individual
  #2002  
Viejo 10/06/10, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Respecto al Apps2sd, y el limite de aplicaciones excepto por el tamaño, que yo sepa, no hay, pero teniendo en cuenta que tienes una magic, no creo que te fuese necesario en principio usar apps2sd, que probablemente merme el rendimiento de la rom al tener que arrancar siempre las aplicaciones desde la SD

Respecto a la swap, si, tan solo con crear la particion se activa en el siguiente arranque, puedes comprobarlo con el comando "free" en el terminal emulator.

JIT, si, se ha de activar desde el terminal emulator ("jit.sh" y a correr)

El calibrado de la bateria, segun he terminado entendiendo, se ha de hacer en cada instalación sobre la que se realice wipe.

El tema del reproductor de audio no es que se te vuelva loco solo a ti, es un problema que está solucionado en la test4 de cyano.

* Common: Fix the "party-in-your-pocket" magical music bug - Glenn Maynard

Bastante explicito el nombre dado al fallo jejeje

Esperamos poder daros una versión, al menos con esa test4 lo antes posible para solucionar esos fallos molestos.

Un saludo!!!
Mejor esperarse a la test 5 por eso de los msm con numeracion corta solucionado

offtopic: Cuidate compi y que no me entere yo que estas mucho rato sentado frente al pc y mas teniendo portatil como as comentado
__________________
Responder Con Cita