Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/10, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

jajajaja acepto que me llaméis traidor y liante...jajaja

Siempre pasa lo mismo en todos los hilos que se abren sobre comparaciones... me parece que pueden ser útiles si se hace bien, pero desgraciadamente terminan degenerando. Creo que jamás he dicho (ni diré) que el HD2 es mejor que el iPhone (cuando lo tenía) ni que el iPhone es mejor que el HD2 (ahora que ya no lo tengo).

Y por cierto, lo que no me ha gustado nunca es faltar a nadie porque opine una cosa u otra, hay comentarios que creo que sobran. Si no quieres leer cosas sobre el iPhone, no entres en un hilo sobre comparaciones HD2-iphone
Las comparaciones son buenas, porque puedes ver las cosas buenas y malas de ambos terminales, y ver qué es lo que es más adecuado para tí, pero a lo mejor no es lo más adecuado para mí. Yo estoy muy contento con la pantalla del iPhone, aunque sea más pequeña que la de la HD2, y con menos resolución. La puedo ver por la calle a plena luz del sol perfectamente, cosa que no pasaba con mi HD2, la precisión de la pantalla es extraordinaria, escribir en ella es una delicia, algo que no me gustaba nada en la HD2, incluso con el swype, no es comparable. Pero a lo mejor todo esto no te vale a tí, que estas leyéndolo, porque prefieres el pedazo de pantallón de la HD2 con esa resolución bestial que tiene. Pero ¿por eso una es mejor que otra?, en mi opinión no.

Respecto a que la multitarea no es real, vamos a ver, ¿cómo puede ser virtual la multitarea?, si ejecuto un programa de radio y lo pongo en segundo plano en el iPhone, y puedo seguir escuchando la radio mientras que uso tapatalk, o navego con safari... ¿eso no es multitarea? ¿qué mas da si es virtual o es real?

Respecto a la velocidad de uno y otro... mi HD2 abría programas como un rayo y otros tardaba más, y el iPhone hace lo mismo...