Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
La RAM de la asus como la de muchos ultrabooks y tablets va soldada a la placa, ademas de que no creo que tenga algun slot libre... Aunque se pudiera poner 4GB de RAM, yo no se si lo haria, para aprovechar esa RAM extra se tendria que usar un sistema de 64 bits, que pesa mas y con lo limitado que es el almacenamiento de la asus... jeje

Por otro lado lo del disco SSD si lo veo claro, llamalo SSD, pendrive o HDD, mientras tenga una conexion usb se podra soldar internamente al usb3.0, como si enchufaramos un hub. Supongo claro, eso no la sabre hasta que lo tenga delante y haya hecho alguna que otra prueba que yo esto de soldar y tal voy un poco verde...

ojala se pueda hacer, claro. Pero esto de aumentar la memoria como ya es algo mas serio que añadir un power bank lo tocare cuando vea que con 64+64Gb vaya justito. Mientras tanto... intentare aguantarme las ganas de no tocarlo jajaj
Gracias de parte de: