Cita:
Originalmente Escrito por fakur
El año pasado con el Nexus 4 tambien paso lo mismo. El foro se lleno de gente quejandose, detectando problemas, etc y yo a dia de hoy te digo que despues de un año con el Nexus 4 estoy encantado con el. Me compro el 5 porque me gusta lo de renovar el movil y precisamente cojo un nexus por lo contento que estoy con este. Tambien hay que tener en cuenta que los Nexus son unos moviles cuyos usuarios son mas foreros que otros moviles. Hay mucha gente que se decanta por samsung, htc, sony...y les dices nexus y te preguntan que es eso. Todas esas marcas ponen anuncios en la tele, revesitas, periodicos, etc mientras que los nexus se publicitan via internet o buscamos nosotros la info. Por eso es normal que haya mucha gente en el foro hablando sobre ello y sin embargo te vas a otros dispositivos en el foro y la cosa esta mas muerta
|
Totalmente de acuerdo cono tigo , un buen producto no hace falta que se anuncie como un Samsung , mirad el Pepephone, por que no hay ni un anuncio en la tele ?¿?¿ por que es uno de los mejores y se lo gana pero en la manera de decir la verdad y de cumplir lo que prometen....
en fin ,para mi todo eso de los anuncios es solo un engaño para ganar mas a costa de una cosa que no es tal como prometen.
saludos