Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 16:03:24
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dobry5885 Ver Mensaje
Pero vosotros ,de verdad creeis que un Gigante como Google se juagara la vida por una cosa asi, de enviaros un telefono de reemplazo ?¿?¿? YO NO me lo creo.
os dire que es lo que hacen ellos ,los telfonos que son devueltos por cosas de problemas tanto de pantalla tanto de bateria u otra cosa, se devuelven en fabrica ya que tienen un trato con el fabricante para esas cosas. por que crees que los de Google son lo unicos que en vez de repararte el aparato directamente te da uno nuevo.... es justamente por eso que se lo puede permitir y tienen tratos especiales con las companias que fabrican sus productos.

ahora ,que el control de calidad es mala ,si lo es, pero ese control es del fabricante y no de Google, ellos solo venden ,no pueden controlar o probar todos los dispositivos que les envia el fabricante.
eso si ,pueden ser mas exigientes en el contol de sus aparatos por parte de la fabrica.

con comentarios como leo por aqui la peña se encoña y le entra miedo de comprar el telefono, igual paso con el Nexus 4 , no se si a algunos les pagan por hacer y criticar o que.... a mi desde luego no me paga nadie por decir todo eso ni defendo a nadie ,solo doy mi umilde opinion.

perdonad el royo y repito que eso es solo mi opinion.

saludos
completamente de acuerdo contigo.

desde luego uno se pone a leer comentarios y siente que lo que va a desempaquetar cuando llegue el mensajero va a ser un cacharro con posiblemente algun problema....

yo compre mi nexus ayer y he leido muchisimo en este subforo, casi todos los hilos y son mas de 25 paginas y he de decir que estoy medio acojonado con el movil que me llegará.. lo mejor es esperar que llegue y no leer demasiado.. en un foro la mayoria de los hilos son de gente pidiendo ayuda o protestando por algun detalle, pocos se ven alabando el buen trabajo o diciendo las cosas buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: