Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 15:04:03
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jojomoan Ver Mensaje
Pues nada...ha pasado lo que tenia que pasar....
En mi banco aparece devuelto el dinero retenido de la compra, se veia venir el dinero esta retenido desde el 31 si no se hace efectivo por parte de google el dinero es devuelto.
Ahora la pregunta es.. Tengo que volver hacer la compra con el perjuicio que me supone? ya que hacer un pedido ahora, a saber cuando me llega el telefono, todo esto suponindo que no haya problemas.
Esto es patetico, estoy pensandome seriamenta comprar el telefono despeues del servicio que dan
Buenas compañero yo estoy igual que tu, pedido un N5 32Gb negro, el día 31 a las 21:15 y a mi, el banco me lo retuvo el dinero hasta el día 7, día en el cual paso a estar disponible en mi cuenta, quiero pensar que nuestro terminal en el momento que hagan el envío, nos pasarían nuevamente el cargo y listo.

Solo faltaba que ahora tendríamos que volver a comprar el terminal, porque entonces nos llega para después de navidad.

Y por otro lado mi caso se supone que lo deben a ver escalado hasta un cargo tan alto...que aun desde el viernes, sigo sin tener una noticia....y eso que la persona de google que me atendió, me dijo que me avisarían ese mismo día informándome en un correo sobre que esta ocurriendo...ya....si....

Era para coger y mandarles a tomar por el culo y cancelarles todos los pedidos.