Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/13, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Manualmente te refieres a que debería ir a ajustes yo y ver si hay SO nuevo disponible? Que no me lo notifica no?

Y luego si hago root de nuevo y meto xposed de nuevo, lo que tenia configurado de xposed lo deberia configurar desde 0?
Manualmente se refiere a instalarlo mediante herramientas como flashtool. En el foro tenemos un hilo en el que se comenta este tema con sus instrucciones y todo. Por eso no lo he puesto yo aquí.

Una vez instalado, si se ha perdido el root (que no tiene porqué, cuando salga la primera actualización veremos), se vuelve a hacer en 1 minuto.
Si te preocupa la configuración del XposedG2 es porque no lo has visto. Es una pantalla blanca en la que marcas/desmarcas tics. No tiene nada.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de: